Dictaron la cadena perpetua para el femicida de Alicia Vallejos

263

Un hombre fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su concubina, Alicia Vallejos, de 23 años, quien en agosto de 2016 fue asesinada de un balazo en la cabeza, en Florencio Varela, informaron fuentes judiciales.


El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes, integrado por los jueces Martín Mata, Gustavo Farina y Mónica Rodríguez, recayó sobre Mariano Fernández, de 31 años, por el delito de «homicidio triplemente agravado por el vínculo, por haber mediado violencia de género y por el uso de arma de fuego».

Los jueces coincidieron con el pedido de la fiscal Mariel Calviño, quien había solicitado la pena máxima por los mismos delitos.
Duante el debate la fiscal Calviño pidió que el imputado sea condenado a prisión perpetua al dar por acreditado que mató a su concubina de un disparo en la cabeza y luego escapó.

En la previa del veredicto, afuera de los tribunales estuvieron familiares, amigos y vecinos de Varela que marcharon desde la Plaza de la Estación de Quilmes hasta los Tribunales ubicados en Hipólito Yrigoyen y Videla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí