Quilmes ya piensa en Aldosivi

401

Luego de la gran victoria ante Gimnasia en Jujuy, el plantel Cervecero retomó los entrenamientos. Quilmes ya piensa en Aldosivi, partido que se disputará en Mar del Plata el próximo domingo a las 20.30 en el estadio José María Minella.

Piensa en Aldosivi

La buena noticia es que ya se recuperó Martín Giménez que tenía en la rodilla derecha y podrá estar en el encuentro. Por su parte, Adrián Calello hizo trabajos diferenciados al igual que Mario López Quintana y Federico Anselmo.

Además, el defensor Gabriel Díaz cumplió la fecha de suspensión y esta para volver ante el Tiburón.

En la pelea

El Cervecero se metió de vuelta a la pelea por el ascenso con el triunfazo sobre la hora contra Gimnasia en Jujuy.

Quilmes fue a Jujuy en busca de consolidar su mejora en el rendimiento y dio un batacazo sobre el final. Cuando Bonetto desbordó, tiró el centro y Tomás Sandoval metió un cabezazo certero a contrapierna del arquero.

Con ese gol, Quilmes ganó por un tanto contra cero y suma 34 puntos. Además estiró la racha positiva y lucha por los primeros puestos.

El último encuentro, el equipo formó con: 1-Milton Álvarez; 4-Martín García, 2-Federico Tévez, 6-Renzo Giampaoli, 3-Iván Erquiaga; 5-Martín Río, 8-Iván Ramírez; 7-Mario Sanabria, 10-Iván Colman, 11-Carlo Lattanzio; 9-cap-Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua. SUPLENTES: 12-Esteban Glellel; 13-Elías Brizuela, 14-Agustín Bindella, 15-Joaquín Postigo y 16-Luciano Domínguez.

Ahora resta confirmar si Sciacqua decide que equipo que gana no se toca. O si decide hacer alguna modificación para aceitar aún más el funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí