Franco: “Hay que agradecerle a los chicos”

131

El entrenador de Quilmes se mostró satisfecho tras el triunfazo ante Tristán Suárez pero se restó mérito, focalizando en el esfuerzo de sus jugadores. Al respecto, remarcó: “Hay que agradecerle a los chicos”.

Sobre el encuentro, analizó: “De principio a fin estuvo controlado, los chicos hicieron un gran esfuerzo, un gran partido, fuimos contundentes. Por momentos tuvimos para jugarlo y los chicos lo hicieron. Sabíamos de qué manera podían hacernos daño, neutralizamos su juego, ellos tienen la intención de hacerlo, pero cuando tuvimos la pelota intentamos elaborar”. 

“Creo que estuvimos muy ordenados, muy sólidos defensivamente, por lo que se vio durante todo el partido pudimos neutralizar a los delanteros que nos podían complicar,. Pero cuando el equipo pudo jugar lo hizo, siempre lo intentó, a veces por seguir en esa intención se perdían pelotas pero es la forma. Estoy feliz por el esfuerzo en una cancha que estaba pesada y con el transcurso del partido se puso más difícil todavía”, agregó Franco.

Agradecerle a los chicos

Asimismo dijo que “Habíamos hablado del campo de juego, cuando hay mucha agua como hoy, siempre los detalles suelen a jugar un partido importante. Más allá de la cancha estoy sumamente contento por la intención, hay que agradecerle siempre a los chicos”.

Quilmes demostró que no solo está viviendo una racha positiva y volvió a ganar un partido difícil contra Tristán Suárez. En Ezeiza derrotó 3-1 a Tristán Suárez y quedó como único líder del torneo.

Los goles del Cervecero fueron anotados por Lautaro Parisi (27m), Axel Batista (67m) y Damián Adín (71m); mientras que el descuento llegó por intermedio de Angel Almada (88m).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí