Tiene 4 años, es de Quilmes y actúa con De Niro

385

Una nena de 4 años nacida en Quilmes llenó de orgullo la ciudad al participar de la serie “Nada”. La niña participará del film pero además actúa con De Niro, un sueño de muchos actores y actrices que nunca pudieron cumplir.

Se trata de Isabella Romero, que a su corta edad va a protagonizar la tira que saldrá por Disney y Star +.

Actúa con De Niro

Además de trabajar junto al mítico Robert De Niro, la serie también será protagonizada por Luis Brandoni. En la serie que causó revuelo en el país debido a la calidad internacional que propone y, por supuesto, la participación del actor hollywoodense.

Isabella actúa desde los 3 años de acuerdo a lo que detalló su madre. Desde esa corta edad hacía publicidades y gráfica para marcas. Pero ahora, frente a esta oportunidad, no puede ocultar su orgullo y alegría.

Además de ser actriz, la niña asiste al jardín “La casa de los enanitos”, en pleno Quilmes. También realiza otras tareas que le dan características multifacéticas. Por ejemplo hace patín, danza y gimnasia artística.

“Nada”

La serie “Nada que se estrenará el año próximo, trata sobre un crítico de cocina (Luis Brandoni). Quien siempre fue muy posesivo y dependiente pero se enfrenta al fallecimiento de una mujer clave en su vida.

Al quedar en una situación de soledad, debe aprender a manejarse en su día a día. Pero ante esa incertidumbre contrata a una ama de llaves para que lo ayude. La pequeña Isabella actúa precisamente de la hija de esa ama de llaves.

De acuerdo a lo que destaca su madre, la niña lo toma como un gran disfrute y aprovecha cada segundo del rodaje. Pero además, no olvida aclarar que ella seguirá estudiando y cumpliendo con su vida de niña como corresponde. Además destacó su energía, que le permite hacer tantas actividades al mismo tiempo y seguir con las mismas ganas de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí