Mayra participó del acto por el 9 de julio en la EP 45

346

La jefa comunal, Mayra Mendoza, asistió esta mañana al tradicional acto por el 9 de julio para conmemorar el Día de la Independencia. En esta oportunidad lo hizo en la Escuela Primaria 45, ubicada en calle 846 1199 de Villa La Florida.

Junto a ella estuvieron miembros de su gabinete, autoridades distritales, directivos escolares y alumnos.

Acto por el 9 de julio

Al respecto, la intendenta destacó que “la independencia es algo que tenemos que pelear y luchar todos los días. Por seguir alcanzándola porque tenemos que ser independientes y tenemos que tener la posibilidad de ser libres”.

Y agregó: “Yo no quiero un Quilmes donde algunos tengan posibilidades y otros no. Por eso, nuestro compromiso está puesto en los lugares donde más se lo necesita. Para que todos estemos en línea de igualdad y todos tengamos las mismas oportunidades. Para el crecimiento y desarrollo de nuestra vida¨.

Durante el acto se realizó la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Y las autoridades también dedicaron palabras para rememorar la gesta histórica.

Agradecimiento de la directora

Además de las palabras dirigidas al público, se hicieron bailes tradicionales. También Mayra recorrió las instalaciones del colegio.

Sobre eso, la directora de la institución, Karina Villalba, resaltó: “Para nosotros es un gran orgullo haber podido recibir a la Intendenta Mayra Mendoza. Y compartir con la comunidad una fecha tan importante para nuestra historia. La presencia de las autoridades, del inspector regional y de la presidenta del consejo escolar también fue muy gratificante para nosotros. Porque hay un reconocimiento de nuestra parte hacia todo el trabajo que ellos hacen y el acompañamiento que nos brinda de manera continua¨.

En este establecimiento se realizaron obras de pintura, mantenimiento tanto en las aulas como en las dependencias y próximamente se realizará la refacción de la fachada exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí