Quilmes podría jugar a puertas cerradas

357

Un hecho de irresponsabilidad total sucedió días atrás cuando los hinchas de Quilmes colgaron una polémica bandera. Lo que motivó que Quilmes pueda jugar a puertas cerradas los próximos encuentros.

Los inadaptados de siempre colgaron una bandera amenazando a los árbitros, al expresar: “Cuando matemos un árbitro van a dejar de robarnos”. El próximo encuentro está programado para este sábado 2 a las 19:10.

A puertas cerradas

Cabe recordar que se concretó la esperada final jugada entre Quilmes y Argentino en el marco de la Copa Ciudad de Quilmes por el aniversario del distrito. Allí se jugaron dos encuentros, uno entre el equipo masculino y otro entre el femenino.

Cabe recordar que Quilmes se encuentra celebrando su 357 aniversario.

El combinado masculino del Cervecero se impuso por 3 a 0 ante el Mate, con los tantos de Agustín Bindella, Lucas Alfonso y Tomás Rojas y se quedó con el trofeo. Mientras que en el femenino, en los 90 reglamentarios igualaron 0 a 0, y en la definición por penales, se impuso Argentino de Quilmes por 2 a 1, por lo que las de la Barranca se alzaron con la copa.

Por su parte, Mellino sostuvo: “Estamos viviendo la fiesta del fútbol local. Este evento organizado por el Municipio, el Quilmes AC y el Club Argentino de Quilmes, se enmarca en el mes aniversario de la localidad. Lo venimos realizando de manera sistemática desde el año 2021, y hoy en esta tercera edición estamos muy contentos. La tarde acompañó, se fue llenando el estadio y también estamos muy contentos de ver la presencia de muchísimos clubes de barrio, que hoy pueden acceder de manera gratuita a disfrutar de este hermoso espectáculo deportivo y cultural”.

Presidentes

Por otro lado, Magadán manifestó: “Esto es un evento para que disfrute también el ciudadano de Quilmes, la gente que no está acostumbrada a venir a la cancha. Hoy ha venido mucha gente que no es socia, abrimos una puerta a nuestra cancha para que toda la comunidad de Quilmes pueda venir a disfrutar de un lindo espectáculo y pueda ver algo distinto. Y en este caso un partido que no se juega hace muchos años oficialmente, y bueno es un honor para nosotros poder organizarlo”.

A su vez, Romero indicó: “La verdad que como digo siempre, esto es muy emocionante, muy lindo porque encontrarse con amigos, las dos instituciones hermanas. Y la verdad que siempre festejo que la Municipalidad haya reflotado estos encuentros porque son muy lindos. Hacen revivir a esos viejos clásicos que tanto nos gustan a todos los quilmeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí