L-Gante desde Quilmes: “Gracias por el aguante”

584

El cantante L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes, desde donde escribe cartas a sus fanáticos. “¡Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen! Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar…¡ Yo les aseguro que en ningún momento!”, manifestó.

“Yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme”, confesó

“Gracias”

Además, explicó: «Estoy al día. Enfocado en lo que viene. ¡No en lo que pasó!. Por eso ya tengo un álbum listo para cuando salga.Acá estoy, sumando historias, experiencias, momentos, estudios. Simplemente sumando porque ojo que me puse a escribir, siento que no perdí mi tiempo”.

“Solo quería que sepan que me siento muy bien! Que otra noche es otro día y otra rima, otra poesía, pa”. “Ahora estoy escuchando la canción ‘Yo ando ganando’, de Pablito L. (Lescano). Los ñeris me la cantan jaja. Pero sobre todo estoy redy para salir, mejor que nunca y dar mi mejor versión. Tranquilo, eso sí”.

Elián Ángel Valenzuela sufrió un nuevo rechazo para esperar la sentencia en su domicilio. Por lo que seguirá detenido en la DDI de Quilmes. La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes confirmó la prisión preventiva.

Preventiva

El pedido había sido realizado por Juan Pablo Merlo, defensor de Elián Valenzuela. Quien había solicitado que pueda permanecer en su domicilio de Canning con una tobillera electrónica. Pero no lo autorizaron. A pesar de los rumores de traslado a General Rodríguez, el cantante de cumbia RKT L-Gante sigue detenido en Quilmes. Según contó su madre está pasando por un mal estado de salud. Y ayer tuvieron que pedir asistencia médica.

En consonancia, el representante legal del músico de 23 años aseguró: “Cuando ingresé lo vi muy mal, pálido y volando de fiebre. Le pregunté a los que estaban ahí, pero nadie me respondió. No se podía parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí