Mayra recorrió Villa La Florida junto a vecinos

165

La intendenta Mayra Mendoza encabezó una intensa recorrida por Villa La Florida. En la cual dialogó con comerciantes de avenida 844, visitó el Centro de Jubilados General Belgrano y culminó en la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Provincias del Norte. Donde pasó a saludar a un grupo de jóvenes en una jornada de reflexión y debate sobre temas de actualidad.

Al respecto, Mayra expresó: “Recorrimos la avenida 844 de Villa La Florida para charlar con los comerciantes, vecinos y vecinas sobre las obras que impulsamos y los nuevos compromisos de gestión. En este barrio pusimos en marcha la renovación del ingreso a la 844, la repavimentación de la avenida San Martín, junto a las luminarias LED y las paradas seguras. Y la instalación de una base operativa de la UTOI para mejorar la seguridad, y ahora incorporaremos nuevos agentes de la Patrulla Urbana para reforzarla”.

“Un Estado presente es que el Municipio pueda otorgar una ayuda económica, un subsidio, para mejorar las condiciones del centro, como hicieron ustedes acá. Pero además para hacer esta obra se contratan vecinos de la zona, se genera trabajo. Fíjense lo que es ese círculo virtuoso, que tiene que seguir girando, tiene que ser cada vez más fuerte, para que lo que vemos como progreso en el barrio y en las entidades sea cada vez mayor”, explicó.

Villa La Florida

Y en el encuentro con los jóvenes, Mayra aseguró: “Confío en los pibes y las pibas de nuestro país, siempre lo cuento. Yo fui una de ustedes, era una piba de un barrio, nací en Kolynos, con calle de tierra. 25 años después recién hubo asfalto en mi casa. Fui al Normal de Quilmes, organicé el centro de estudiantes. No creía en nada hasta que me di cuenta de que ese lugar no me llevaba a nada bueno. La organización, encontrar a otras personas que quieren ver progresar a Quilmes. A la provincia y al país fue lo que me motivó para quizás hoy llegar a ser Intendenta. Y soñar en tener un segundo mandato para hacer todo lo que falta. Que no nos gane la frustración ni el enojo. Vivimos en Argentina, el mejor país del mundo, y lo mejor que tenemos es nuestro pueblo, son nuestros jóvenes. No volvamos al pasado y siempre para adelante”.

Luego de la visita, Angélica Gómez, de Mini Lindxs, expresó: “Estoy muy agradecida con Mayra por todo lo que está haciendo en el distrito, veo muchos cambios estructurales, en el barrio, muchas obras, muchas plazas, los clubes, todo lo que se necesitaba para los chicos, excelente gestión”.

Hilda también le agradeció a la Intendenta, en nombre de los vecinos y vecinas, por las obras realizadas en el barrio: “Hace más de 30 años que acá no se hacía nada, pero ahora tenemos muchas cosas, el asfalto, las alarmas, la recolección de residuos, la iluminación. Vemos un gran avance en La Florida gracias a Mayra que se ocupó de nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí