Mayra recorrió Villa La Florida

465

En una intensa jornada de actividades, Mayra recorrió Villa La Florida y dialogó con vecinos y vecinas de la localidad. Cabe resaltar que allí realizó 36 nuevas cuadras de asfalto y las luminarias con tecnología LED que cambiaron por completo el barrio General Belgrano. Además visitó el Club Atlético La Florida.

En ese marco, la intendenta resaltó: “Una cuando entra a la Florida ve no solamente el ingreso, sino la transformación en cada uno de los barrios. Y esto es lo que nosotros y nosotras nos dedicamos a hacer todos los días de nuestra vida durante estos tres años y medio de gestión. Estoy convencida de que la mayoría de los quilmeños y de las quilmeñas van a valorar los proyectos de trabajo”.

Recorrió Villa La Florida

“Queremos que en Quilmes se elijan proyectos que hayan dado resultados de trabajo, esos que se vieron en La Florida. Así que nuestro compromiso para los próximos años de gestión es superarnos en las cuadras que hemos asfaltado en estos tres años y medio. Llegamos a 800 cuadras ahora y en la próxima gestión vamos a asfaltar mil nuevas cuadras en todos los barrios que nos faltan de Quilmes”, señaló la Jefa comunal.

“La mejor manera de poder presentarnos ante los vecinos es decirles lo que hicimos y que nuestro compromiso es con todo lo que falta. Nuestra mirada es por supuesto terminar de unir a todos los barrios. Y si hay un proyecto de trabajo serio, que piensa en nuestra comunidad, es el de Unión por la Patria. Así que les voy a agradecer que el 13 de agosto nos acompañen y nos den la oportunidad de seguir demostrando trabajo y resultados para mejorar la vida de todos los vecinos y de todas las vecinas”, resaltó Mayra.

En este sentido, el vecino Nicolás Ríos expresó: “Vivo hace 31 años en el barrio, vi demasiados cambios desde la gestión de Mayra. Hicieron el asfalto, tenemos cloacas, pusieron las luces LED, hay más seguridad, más policías, mejoró un montón a lo que era antes”. Y Beatriz Maidana señaló: “El asfalto nos trae seguridad. Es un cambio porque revivió el barrio. Todo lo que ha hecho Mayra es incalculable. De todos los intendentes, Mayra es la que más cosas hizo por el barrio”.

Las obras

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 36 nuevas cuadras con cordón cuneta y su respectiva obra hidráulica (construcción de 27 sumideros. 10 cámaras de inspección y empalme y el tendido de 250 metros de cañerías). Además se instalaron luces LED en todo el barrio.

Dentro de la recorrida por el barrio, la Jefa Comunal visitó la casa de la vecina Hortencia Tapia y charló con lugareños y lugareñas. Sobre las obras que se hicieron en la zona y las que están proyectadas para su próxima gestión.

Por último se dirigió al Club Atlético La Florida donde recorrió las instalaciones de la institución ubicada en 835 Nº 459 entre 874 y 875. Que recibió dos importantes subsidios para diferentes obras y se reunió con su presidente, Juan Carlos Ivanich y la comisión directiva. Allí se practica boxeo, fútbol, zumba, karate, patín, gimnasio, vóley y danza árabe. “Estoy muy contento de haber recibido a la intendenta Mayra Mendoza, la empatía que ella tiene es importante para la sociedad, está demostrado. Está trabajando muy bien, hay mucho asfalto y la gestión es bárbara”, indicó Ivanich sobre el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí