URGENTE: Detuvieron a los militantes de “Juntos” que acosaban niñas de las inferiores de Argentino de Quilmes

743

Omar y Diego Giménez, los ex directores técnicos de las inferiores del fútbol femenino de Argentino de Quilmes, fueron detenidos en Luján mientras planeaban una fuga al norte del país.

Los acusados fueron detenidos por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, a partir de la investigación que lleva adelante el fiscal Daniel Ichazo de Berazategui, especializado en delitos telemáticos.

El caso que convulsionó a Quilmes

En el comienzo de la semana, la madre había declarado: “Mi nena me dijo que él le mandaba mensajes feos. (El acusado) tiene 52 años. Después de darse a conocer esto, aparecieron otras chicas del club que dijeron que les pasó lo mismo. Mi hija no dijo nada antes porque le tenía miedo”.

“Las chicas contaron que él le sacaba fotos en los entrenamientos, las filmaba, bajaba fotos de las redes sociales y las mandaba a un grupo de WhatsApp con otros hombres”, indicó. Y continuó: “Mi hija se animó a hablar porque este tipo iba a seguir con otras chicas”.

Según denunció la propia madre de la víctima en el marco de esta noticia que ya recorrió los medios de todo el país, Omar Giménez es militante de Juntos por el Cambio y trabaja para Martiniano Molina.

Según pudimos averiguar posteriormente, Giménez tiene un merendero en el Barrio «El Monte» ubicado en Cevallos y Alberdi de Quilmes Este, a 200 metros del Club Criollo. Esto aumenta la preocupación ante el permanente contacto que tiene con menores de edad que asisten a dicho lugar.

«Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten, seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino» habían publicado en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí