Mayra participó de un acto de unidad en San Vicente

88

La intendenta Mayra Mendoza estuvo presente en el acto de unidad que se llevó adelante en la histórica quinta de San Vicente. A 50 años del paso a la inmortalidad del general Perón. Al respecto, la jefa comunal resaltó: “Como dijo CFK, para solucionar los problemas necesitamos establecer acuerdos básicos, no bases. Y trabajar para que la Argentina vuelva a ser como la soñó Perón, Evita, Néstor y Cristina. Con derechos, con trabajo, con industria y construyendo un futuro con igualdad”.

Unidad

Frente a rumores de internas políticas, el acto fue de unidad ya que lo encabezó Axel Kicillof. Quien envió un contundente mensaje: “Venimos a reafirmar la vigencia de las ideas de Perón y a sostener que frente al actual experimento anarco-capitalista que tanto daño le está haciendo a nuestro pueblo la alternativa se llama peronismo. Algunos pensarán que estamos acá para recordar el pasado, pero se equivocan: estamos para construir el futuro”, expresó. Además se mostró junto a Máximo Kirchner, con quien algunos señalaban que existía una interna pero claramente quedó demostrada la unidad en esta fecha emblemática. 

En ese sentido, el propio Kicillof enfatizó:  “A 50 años del paso a la inmortalidad del general Perón, nos encontramos junto a compañeros y compañeras para rendirle homenaje en la histórica Quinta de San Vicente. El peronismo sigue de pie y va derecho al futuro para construir una Patria justa, libre y soberana. Gracias Lucia CorpacciRicardo Quintela, José Luis Gioja, Máximo Kirchner y Agustin Rossi, conducción de la CGT y autoridades sindicales, intendentes e intendentas, diputados y diputadas, senadores y senadoras nacionales y provinciales y organismos de derechos humanos por ser parte de este acto”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí