Quilmes contra Talleres por la remontada

68

El Cervecero enfrenta a Talleres en el estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada por la remontada. Un encuentro que se disputará hoy desde las 19.35 por la 21ra. fecha de la Primera Nacional, será televisado por TyC Sports y dirigido por Juan Pablo Loustau.

El partido, correspondiente a la El Cervecero deberá ganar para afianzar su posición en el torneo Reducido, pero como visitante hace cinco partidos (cuatro derrotas y un empate) que no puede quedarse con los tres puntos. El conjunto conducido por Darío Franco viene de sufrir tres derrotas consecutivas y de los últimos nueve partidos solo ganó uno (logró 6 puntos sobre los 27 que disputó en este periodo).

El entrenador del Cervecero no podrá contar con los refuerzos, ya que no fueron habilitados. El DT Darío Franco deberá hacer una variante obligada, ya que tampoco tendrá al lateral izquierdo Leandro Allende, por acumulación de amarillas. Por otro lado, retornará Federico Tevez y será el único cambio con relación a la formación inicial del último partido ante Temperley (0-1).

Por la remontada

Por lo que el equipo será: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Matías Ferreira; Lautaro Parisi, Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Fabián Bordagaray y Tomás González.

En 20 partidos disputados, logró cuatro victorias, ocho empates y ocho derrotas; marcando trece goles; y recibiendo veintiuno. Como local también le cuesta hacer pie y acumula tres partidos seguidos sin triunfos, con dos igualdades y una derrota.

Con relación al mercado de pases se reforzó con el regreso del delantero Franco Pulicastro (Brown de Adrogué). Además contrató al mediocampista central Saúl Nelle (Argentino de Merlo) y el volante externo Diego Nakache (Gimnasia y Esgrima (Jujuy). El que no estará a disposición del entrenador Martín Rolón será el defensor Fernando Duré, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí