La intendenta Mayra Mendoza estuvo presente en el acto de unidad que se llevó adelante en la histórica quinta de San Vicente. A 50 años del paso a la inmortalidad del general Perón. Al respecto, la jefa comunal resaltó: “Como dijo CFK, para solucionar los problemas necesitamos establecer acuerdos básicos, no bases. Y trabajar para que la Argentina vuelva a ser como la soñó Perón, Evita, Néstor y Cristina. Con derechos, con trabajo, con industria y construyendo un futuro con igualdad”.
Unidad
Frente a rumores de internas políticas, el acto fue de unidad ya que lo encabezó Axel Kicillof. Quien envió un contundente mensaje: “Venimos a reafirmar la vigencia de las ideas de Perón y a sostener que frente al actual experimento anarco-capitalista que tanto daño le está haciendo a nuestro pueblo la alternativa se llama peronismo. Algunos pensarán que estamos acá para recordar el pasado, pero se equivocan: estamos para construir el futuro”, expresó. Además se mostró junto a Máximo Kirchner, con quien algunos señalaban que existía una interna pero claramente quedó demostrada la unidad en esta fecha emblemática.
En ese sentido, el propio Kicillof enfatizó: “A 50 años del paso a la inmortalidad del general Perón, nos encontramos junto a compañeros y compañeras para rendirle homenaje en la histórica Quinta de San Vicente. El peronismo sigue de pie y va derecho al futuro para construir una Patria justa, libre y soberana. Gracias Lucia Corpacci, Ricardo Quintela, José Luis Gioja, Máximo Kirchner y Agustin Rossi, conducción de la CGT y autoridades sindicales, intendentes e intendentas, diputados y diputadas, senadores y senadoras nacionales y provinciales y organismos de derechos humanos por ser parte de este acto”.