Una vez más las cámaras de monitoreo fueron claves para detener a un hombre que estaba robando cables

558

De acuerdo a lo informado por el Centro de Emergencias Quilmes, la Policía pudo detener a un hombre que fue captado infraganti cuando estaba robando cables del tendido eléctrico en Bernal Este.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando Personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano alertó a las fuerzas de seguridad que rápidamente llegaron a la intersección de las calles Roca y Tacuarí, en el barrio Villa Cramer, de Bernal Este.

La importancia del rápido accionar del monitoreo

Al llegar al lugar se encontraron con dos hombres extrayendo cables de la vía pública, los cuales salieron corriendo al encontrarse con la policía. Sin embargo la fuga terminó cuando, luego de correr por la calle Tacuarí en dirección a Caseros y ser perdidos de vista, uno de ellos fue encontrado en el techo de una finca en la calle Lomas de Zamora.

El sujeto fue detenido con la presencia del dueño de la vivienda como testigo, y quedó a disposición de la justicia por orden del Dr. Ariel Rivas, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Fue trasladado a la comisaría Octava de Bernal donde se le tomaron los datos y se hicieron las acciones correspondientes para que continúe el proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí