El Banco Provincia lanzó una convocatoria junto al Municipio para artistas plásticos del distrito

562

De acuerdo a la convocatoria lanzada por el Banco Provincia, hasta el 18 de abril estará abierta la inscripción para la intervención de un mural que estará en la plaza Yapeyú de Solano.

Se trata de una gran oportunidad en la cual cada artista elegido tendrá un premio de 40 mil pesos en el marco de los festejos por los 200 años de la banca pública de Buenos Aires.

Iniciativa conjunta

La iniciativa se lanzó en conjunto entre la entidad, la Comuna y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural bonaerense y tiene también la finalidad de promover el arte y la cultura popular en el distrito. Además pretende potenciar el legado de la historia en forma de una obra accesible y de amplia llegada para los vecinos y las vecinas de Quilmes.

Se trata del proyecto “Murales del Bicentenario”, un programa destinado a que las obras estén relacionadas con diversas temáticas como la identidad barrial, el desarrollo productivo, la innovación y la inclusión

Los interesados y las interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/BYC_MURALES_DEL_BICENTENARIO_QUILMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí