El Mate tiene una gran oportunidad el sábado

264

Argentino de Quilmes enfrentará el sábado a Los Andes por la semifinal del Torneo Reducido de la Primera B. Una gran oportunidad para llegar al partido clave por el ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 14.15 en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, tendrá como árbitro a Juan Pablo Loustau. Será televisado por la señal de DirecTV Sports.

Una gran oportunidad

En el historial entre ambos equipos se registran 53 enfrentamientos, de los cuales Argentino de Quilmes se impuso en 17 oportunidades, Los Andes obtuvo 23 victorias y empataron 13 veces.

En la vereda de enfrente, Quilmes iba a jugar este viernes a las 15 horas en la cancha de Platense el partido postergado contra Gimnasia de Mendoza. Sin embargo las inclemencias climáticas impidieron que el plantel mendocino pueda viajar en avión, lo que obligó a modificar la fecha del partido.

Debido a las condiciones climáticas, el plantel mendocino no consigue viajes para llegar a jugar este viernes. Por lo cual el partido se jugará el día sábado a las 13 hs (por lo menos por ahora. Ya que la amenaza Metereológica por el viento Zonda, influye en la planificación de vuelos desde el Aeropuerto del Plumerillo).

Quilmes también

Quilmes vivió un sábado para el olvido en una jornada que debió ser una fiesta deportiva. Pero fue empañada por los proyectiles que cayeron sobre la cancha e impactaron contra el arquero de Gimnasia, lo que motivó la suspensión del evento. Posteriormente, el presidente Mateo Magadán discutió fuerte contra las autoridades e hizo un descargo tras el escándalo.

Allí expresó:  Nos costó mucho llegar a esta instancia, fue un año de muchisimo esfuerzo, para que un ardid que viola el fair play perjudique a los 20.000 socios del club que presido y amo desde la cuna. Desde ya, que tomaremos las medidas de seguridad e institucionales, que impidan que un hecho así vuelva a suceder. Y estamos trabajando junto con los organismos correspondientes para identificar a aquellos que tuvieron actitudes intolerables en la noche de ayer. Habrá sanciones ejemplares de parte del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí