Una gran cantidad de quilmeños participaron de las actividades culturales y deportivas del Municipio

239

Durante la semana pasada y, fundamentalmente, el fin de semana, se realizaron una serie de eventos gratuitos que constaron de actividades culturales y deportivas en distintos barrios del distrito.

Entre las más destacadas estuvieron el cine argentino de la mano del Espacio INCAA, donde se proyectaron las películas “Azor”, “Madre planta”, “Las Rojas”, entre otras.

Día de los Museos

Además, en el marco del Día Internacional de los Museos también hubo propuestas en distintos espacios de Quilmes, con jornadas y actividades que incluyeron danzas, inventos varios, libros y propuestas lúdicas.

También el Teatro Municipal fue centro de la escena con propuestas como la obra “La tentación”, de Pacho O’Donnell, con las actuaciones de Raúl Rizzo y Pablo Shinji, fue puro disfrute de las y los espectadores.

A su vez, el tango se hizo presente con la iniciativa de la Orquesta de Tango “Ciudad de Quilmes”, que realizó en Casa de Arte Doña Rosa y en el  Centro Cultural Kilme 21 de Mayo, de Villa La Florida.

Por otro lado, se inauguró la muestra “Mariposas Multicolor”, de las artistas Alejandra Bagolini y Liliana Esteban, en la Casa de las Culturas.

Fiesta del hockey

Finalmente, cabe resaltar que el deporte también tuvo sus actividades gratuitas de la mano del torneo  5 vs. 5 femenino con distintas categorías de menores hasta mayores en Estadio Nacional de Hockey.

Allí participaron distintas escuelas de hockey vecinas y las familias de dicha actividad en una verdadera fiesta para dicha disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí