Tras denuncias de vecinos, realizan un operativo para evitar vuelcos ilegales de basura en Bernal

511

El Municipio de Quilmes informa que se estuvieron realizando múltiples operativos en la intersección de Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, con el objetivo de evitar vuelcos ilegales de basura; todo se originó a partir de haber recibido denuncias por parte de vecinos y vecinas de la zona.

A partir de los controles se identificaron e infraccionaron camiones volqueteros en la zona, transportes de sustancias alimenticias que no cumplían con las normas de higiene y seguridad correspondientes y vehículos y conductores que circulaban con la documentación vencida.

Cabe destacar que estos operativos fueron realizados a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, en un trabajo articulado con distintas áreas de la cartera, como la Subsecretaria de Control Ambiental, la Dirección General de Tránsito, Bromatologia y el Cuerpo Único de Inspectores de Quilmes.

En caso de detectar una regularidad o ilícito en su zona, alentamos a la comunidad quilmeña a comunicarse al teléfono de denuncias de la municipalidad: 4350-3000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí