Entregan subsidios a 50 centros de jubilados

491

La intendenta Mayra Mendoza hizo entrega de subsidios a 50 centros de jubilados y pensionados del distrito.

La iniciativa está enmarcada en el programa “Fútbol para todos” de dicho organismo. Que busca garantizar equipamiento, conexión y el pack fútbol en las instituciones de las personas mayores de todo el país. Fundamentalmente para que puedan disfrutar de los partidos y el Mundial 2022 de forma totalmente gratuita.

Subsidios a 50 centros de jubilados

Al respecto, Mayra hizo hincapié en la importancia de esta iniciativa. En ese sentido, explicó: “Esta es una política pública que está pensada y destinada a disfrutar, porque todos y todas nos merecemos disfrutar. Tenemos derecho al ocio y a la diversión, y a través de PAMI queremos garantizar el derecho a la salud integral”.

Además, agregó que “el sentimiento por nuestros colores patrios y nuestra bandera tiene que estar siempre. Por eso estos subsidios que tienen que ver con poder garantizar la posibilidad de que vean los espectáculos deportivos. El Mundial que viene dentro de poco y van a tener la posibilidad de adquirir un televisor y también de pagar la conexión para que puedan compartir el momento de los partidos de fútbol”.

A su vez, la Jefa comunal sostuvo: “Tenemos que continuar trabajando para sacar a Quilmes, a la Provincia y al país adelante. Este momento tiene que ver con eso, porque estar unidos y poder trabajar en proyectos para mejorar nuestro distrito tiene que ver con encontrarse también. Y los centros de jubilados en ese sentido son claves, porque nos tenemos que encontrar para comunicarnos y generar esos proyectos que nosotros y nosotras. Tenemos que tomar para poder realizar e ir solucionando de a poquito todos los temas que tenemos que solucionar”.

En consonancia, Fernando Rubino, encargado de la Unidad de Gestión Local (UGL) XXXVII PAMI Quilmes celebró la iniciativa. Y detalló:  “Esta es una más de las iniciativas que tiene PAMI dirigida a los centros de jubilados, que son para nosotros el centro neurálgico de toda la actividad social que tenemos. Esta es una política muy importante y ya estamos apoyándolos con esta línea de subsidios para que puedan equiparse y disfrutar los partidos acá en el centro”.

Y agregó: “Desde que salimos de la etapa dura de la pandemia trabajamos en promover el reencuentro y la reapertura. Entonces con estas iniciativas promovemos eso. La vuelta al centro de jubilados, a la comunidad, a la vida social, a todos esos reencuentros de participación comunitaria”.

Los 50 CJyP beneficiarios

Estos son los 50 Centros de Jubilados y Pensionados del distrito que recibieron el subsidio para la compra de los televisores y para abonar la tarifa del cableoperador. Volver a Vivir; Nuestros Derechos; Los 3 Deseos; Villa Esmeralda; 14 de Agosto; Reencuentro Familiar; Vivir con Alegría; Villa Luján. Cerveceros; Primavera; Calchaquí; Manos Unidas; Santa María; Itatí; Fuerza para Vivir; Refugio de los Abuelos; Acción de la Tercera Edad; Remolcador Esperanza. Loma Alegre; Los Positivos; Juntos Somos Más; Virginia; 9 de Julio; Ferroviario y Naval; Barrio Elsieland, y El Triunfo.

También Mesa Coordinadora de Quilmes; La Fuente Del Deseo; San Valentín; Lourdes; Rosas de Abril; Vivir con Fe; El Zorzal; El Dorado; El Placer de Vivir. Ahora los Abuelos; 3ª Juventud de Cooperarios; Casa del Jubilado; El Abuelo y el Niño; Alexander Fleming; Honrar la Vida; Amor y Esperanza. Santa María del Buen Camino; San Francisco Solano; Esperanza de La Florida; General San Martín; General Belgrano; La Primavera de los Abuelos; Bien Activos Seguimos Luchando y Amanecer con Alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí