Subsidio a los Bomberos Voluntarios de Bernal

249

Mayra Mendoza hizo entrega este viernes de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Bernal. Que se utilizará para la puesta en valor integral del Destacamento Nº 1, ubicado en la avenida Tomás Flores entre calles 196 y 196 bis, en Bernal Oeste. Una obra esperada por más de 40 años, y permitirá, además, sumado a otros apoyos económicos de Nación y Provincia. Adquirir tres nuevos vehículos para fortalecer su parque automotor.

“Visitamos la obra del Destacamento Nº 1 de Bomberos de Bernal y entregamos un subsidio para la compra de vehículos y equipamiento. En el cuartel, que atiende las emergencias de los vecinos de distintos barrios de Bernal. Se están construyendo baños, cocina, vestuarios y nuevos espacios para lograr fortalecer el trabajo que hacen día a día por la comunidad. A partir del acompañamiento que hicimos desde el Municipio y la Provincia”, sostuvo Mayra.

Subsidio

Al respecto, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Bernal (BVB), Javier Ferlise, expresó: “Agradecemos la visita de nuestra Intendenta. Que nos ha posibilitado los fondos necesarios para comenzar esta puesta en valor integral de nuestro Destacamento Nº 1, que tiene 40 años. Y desde su fundación hasta el presente no había tenido una renovación de sus instalaciones. Gracias a esta reforma que hoy estamos encarando. Los 35 bomberos y bomberas que prestan servicio en nuestro destacamento podrán pasar sus horas de guardia en mejores condiciones de habitabilidad”.

La obra se ejecutará en etapas y contempla la refacción integral de baños, cocina, vestuarios y habitaciones, entre otras mejoras. “Nunca antes recibimos de una gestión municipal un acompañamiento del nivel que estamos recibiendo. Es nuestro Municipio, es la gestión de Mayra Mendoza, la que está acompañándonos en el día a día para que el cuerpo de Bomberos de Bernal. Siga creciendo y siga prestando los mejores servicios para toda la comunidad”, afirmó el titular de BVB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí