Lanzan el spot “Quedate con la intendenta”

176

La intendenta Mayra Mendoza, quien días atrás ratificó su decisión de competir por la reelección, arrancó la campaña con toda la energía. Y en ese marco, lanzaron un creativo spot detallando las mejoras que hizo en el distrito bajo el lema “Quedate con la intendenta, quedate con Mayra”.

El spot

Tal como manifiesta el spot, la actual gestión de Mayra Mendoza, llevó adelante un histórico plan de pavimentación. Que prevé la mejora ni más ni menos que de ochocientas cuadras de Quilmes. Además, hace hincapié en la iluminación de los barrios, con el proyecto que se lleva adelante a través de la incorporación de luces led.

En ese sentido, en relación a la higiene y el cuidado del ambiente, menciona que ya se triplicaron los camiones de residuos. A esto se le suman los catorce ecopuntos colocados en distintos lugares de la ciudad para que los vecinos y vecinas también participen en el proceso de reciclado.

También hace referencia a otro de los puntos que preocupan a los quilmeños, como es la educación. Para lo cual invita a “quedarse con la intendenta” que llevó soluciones a todas las escuelas del distrito. Con obras de refacción, coordinación con el gobierno provincial a través del programa “Escuelas a la Obra” y la entrega de kits escolares y mobiliario totalmente renovado.

Además, en relación a otro de los temas clave para la ciudadanía, menciona las más de mil quinientas cámaras de seguridad que se colocaron. Y los más de 200 móviles policiales que se sumaron para reforzar el cuidado de las y los quilmeños en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

A su vez, las plazas y espacios públicos también tienen un lugar central en los ejes de gestión. Para lo cual se hace énfasis en la puesta en valor no solo de los lugares céntricos sino la recuperación de dichos sitios en los barrios que representan la identidad de Quilmes.

Foro de Gobierno Abierto

Cabe recordar que desde el Municipio resaltaron la importancia de darle continuidad a las más de mil obras que están en marcha en Quilmes. Según resaltaron, la idea es “transformar la realidad de cada barrio y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

En ese marco, la intendenta de Quilmes impulsa el lanzamiento del Foro de Gobierno Abierto que se llevará adelante el 1 de julio en la Universidad Nacional de Quilmes. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo la participación ciudadana. “Para que los y las ciudadanas cuenten con instancias que les permitan involucrarse en la cuestión pública y propongan mejoras para el distrito. Y la transparencia de la gestión, para que los vecinos y vecinas accedan a la información clave y tengan un verdadero control del uso eficiente de los recursos del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí