Sorpresiva renuncia del DT del Mate

290

Una noticia que cayó como un balde de agua fría en Argentino de Quilmes se produjo ayer por la tarde. Con la sorpresiva renuncia de Néstor Ferraresi.

El DT le comunicó a la Comisión Directiva del Club que no seguirá al mando del plantel. Y aunque no precisaron detalles, alegó motivos personales para justificar dicha decisión.

Sorpresiva renuncia

Desde el club expresaron sobre la sorpresiva renuncia: “Dicha situación nos toma por sorpresa y nos genera un gran pesar dado el buen momento que atraviesa nuestro equipo. Agradecemos a Néstor y a todo su equipo por su trabajo y le deseamos lo mejor para futuros proyectos”.

El Club comunicó que se encuentra buscando el reemplazo del entrador. Que posicionó al Mate en el segundo lugar del clausura de la B Metropolitana en las primeras 5 fechas luego de conseguir 3 victorias, un empate y una derrota.

Quilmes juega hoy

Cabe resaltar que el por su parte hoy el Cervecero recibirá a Brown de Adrogué, el próximo sábado a las 19, con arbitraje de Ramiro López. Sciacqua dejó entrever algunas claves de lo que será el encuentro en las prácticas.

Por lo tanto, el equipo iría con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga (alternaba con Agustín Bindella). Martín Río e Iván Ramírez; Julián Bonetto, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.

El equipo suplente estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Brahian Ayala. Mario Sanabrla, Adrián Calello, Lautaro Torres y Axel Batista; Tomás Sandoval y Facundo Castro.

Tomás Sandoval se mostró conforme con los tres puntos obtenidos como visitante en Mar del Plata. Y celebró: “Nunca nos conformamos con el empate”.

Además ratificó: “Estoy contento por los goles pero más que nada por el equipo. Son lindos los goles sobre la hora. Me pasó en Colón que cuando entraba hacía goles, pero no me había ocurrido convertirlos sobre los finales de los partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí