Siguen los trabajos de limpieza en los distintos barrios de la ciudad

340

Desde el Municipio informaron que sigue adelante el operativo que incluye trabajos integrales de limpieza mantenimiento de arroyos, bacheo, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos en los distintos barrios del distrito.

Estas actividades se llevan adelante en el marco del operativo Quilmes Limpio, uno de los programas lanzados por Mayra Mendoza desde el comienzo de su gestión, en este caso para poner en valor distintas zonas de la ciudad que se encontraban en estado prácticamente de abandono durante los años anteriores.

Bacheo, corte de pasto y desmalezado

Durante toda la semana distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos que dirige Ángel García ejecutó trabajos de bacheo en calles Cerrito y Ayacucho de Bernal y de limpieza del arroyo en Bernal Oeste.

Además se hicieron operativos de limpieza en La Matera y en Pedemonte, los cuales incluyeron tan el corte de pasto y desmalezado en Quilmes Oeste y en Parque Lineal Don Bosco.

En el caso de Ezpeleta, los camiones asistieron equipados con camiones y bateas para realizar esos trabajos, al igual que ocurrió en Quilmes Oeste de Rodolfo López a Pellegrini y de Calchaquí a Avenida La Plata; de 12 de Octubre a Triunvirato y de Mosconi a Camino General Belgrano; de Craviotto a República de Francia y de Calchaquí a Mosconi.

Por su parte, el miércoles hicieron otros trabajos importantes relacionados con la limpieza, levantamiento de ramas y montículos en el barrio La Paz de Quilmes Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí