Siguen las bajas en el plantel de Quilmes

220

El Cervecero afronta una nueva temporada luego de no poder cumplir el objetivo del ascenso. Y en ese marco siguen las bajas en el plantel. El arquero Milton Álvarez y el paraguayo Brahian Ayala llegaron a un acuerdo. E interrumpieron su vinculo con el club, un mes antes de la finalización de los respectivos contratos.

Pero además, en el transcurso de la semana intentará rescindir otros contratos que terminarán el 31 de diciembre de 2023.

En los próximos días la directiva de Quilmes intentará ahorrarse el pago del sueldo de diciembre. Y mantendrá reuniones con otros jugadores a los que se les termina el contrato.

Siguen las bajas

En esta situación se encuentran: Adrián Calello, Gabriel Díaz, Federico Anselmo, Julián Bonetto, Iván Colman, Mario López Quintana, Facundo Castro, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio, Martín García, Tomás Sandoval, Renzo Giampaoli, Agustín Peralta Bauer y Martín Río.

Mientras que el club mantiene el vínculo con los siguientes jugadores: Iván Ramírez, Martín Giménez, Esteban Glellel, Iván Erquiaga, Federico Tévez, Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Axel Batista, Mario Sanabria, Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano y Joaquín Postigo.

En lo que respecta al regreso del plantel, en un principio estaba previsto para el miércoles 29 pero podría postergarse.

Aún la directiva debe resolver varios aspectos relacionados con el proyecto deportivo como la generación de recursos para poder afrontarlos . Y luego la contratación de un nuevo cuerpo técnico, acompañada por la llegada de refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí