Segunda victoria al hilo que invita a ilusionarse

455

Quilmes le ganó a Mitre por 3 a 1 como visitante y consiguió su segunda victoria consecutiva en una actuación que invita a creer en las posibilidades del equipo del Chino Benítez.


Mitre se puso en ventaja casi en el inicio del partido.

A los 11 minutos, un gran centro desde la derecha de Rodrigo Tapia encontró un fuerte cabezazo de José Santiago Rolares que venció las manos del arquero Martí Preafán.


Fue un comienzo dubitativo del Cervecero que no le encontró la vuelta a la dinámica del mediocampo local.

Pero con el correr de los minutos y las apariciones de sus delanteros Mariano Pavone y Federico González fue equilibrando el juego.

En un encuentro entre los dos delanteros, Quilmes casi llega al empate. A lso 25 minutos, Nazareno Arasa luego de convalidarlo anuló un gol de Pavone por mano del Tanque tras recibir un centro de González.
Pero Pavone no bajó los brazos y tuvo dos chances concretas. Un cabezazo a los 34 minutos y un mano a mano a los 42 minutos que se fue muy cerca del palo derecho del arquero Fernando Otarola.

Pero a los 46 minutos de la etapa inicial, Pavone se sacó la mufa. Córner desde la izquierda de Iván Colman, la peinaron en el primer palo y el Tanque casi que llevándosela por adelante empató el partido.
En el comienzo del segundo tiempo, Quilmes tuvo su mejor momento de fútbol gracias a las apariciones de Santiago López García e Iván Colman.

A los 58 minutos, un centro desde la izquierda bajo González para Colman que con un toque se la cedió a Pavone que la empujó al gol.

Mitre lo pudo haber empatado a los 61 minutos tras un error de Pier Barrios que Cérica no pudo aprovechar con un remate alto.

Lo definió a los 79m luego de un corner desde la derecha ejecutado por López García que Fernando Evangelista cabeceó para sentenciar el triunfo en Santiago.

MITRE 1

1- Fernando Otarola; 4-Rodrigo Tapia, 2-Nicolás Goitea, 6-cap-Lucas Landa y 3-Ramón Martínez; 8-Conrado Puigdellivol, 5-Mateo Montenegro, 11-Daniel González y 10-Josè Rosales; 7-Ezequiel Cerica y 9-Nelson Romero. DT: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: 12-Carlos López Rubio y 14-Matías Ferrari.

QUILMES 3

1-Martin Perafan; 4-Martin Ortega, 2-Pier Barrios, 6-Fernando Evangelista y 3-Ivàn Erquiaga;8-Santiago López García, 5-David Drocco y 11- Emmanuel Moreno; 10-Iván Colman; 7-Federico González y 9-cap-Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez. SUPLENTES: 12-Matías Budiño y 14-Agustín Bindella.

PRIMERA NACIONAL. Jugado el 6/3/2022 por la 4ta.fecha del Torneo de la Primera Nacional 2022.
GOLES: 11m Rosales (M); 46m Pavone (Q); 58m Pavone (Q); 79m Evangelista (Q).
CAMBIOS: 61m 18-Claudio Vega por Cerica y 16- Joaquín Quinteros por Puigdellivol; 67m 18-Tomás Blanco por Pavone y 16-Camilo Machado por Colman (Q); 70m 15-Germán Díaz por Martínez (M); 75m 13-Ricardo Díaz por Tapia y 17-José Luis Torres por Rosales (M); 78m 15-Richard Nuñez por Moreno (Q); 86m 13-Matías Cortave por González y 17-Julián Bonetto por López García (Q).
AMONESTADOS: Colman (Q); Puigdellivol (M)
ÁRBITRO: Nazareno Arasa.
ASISTENTES: Hernán Vallejos y Guido Córdoba.
CUARTO ÁRBITRO: Guillermo González.
ESTADIO: José y Antonio Castiglione (Mitre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí