Se viene un finde cargado de actividades para disfrutar en Quilmes

260

El Municipio informa que habrá diversas actividades culturales en el distrito para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas. Cabe destacar que para el ingreso a las mismas deberán presentar el pase sanitario.

Este jueves estarán disponibles las películas El empleado y el patrón, dirigida por Manolo Nieto y Ex casados, con la dirección de Sabrina Farji, a las 18 y 20 respectivamente en el Espacio INCAA del Teatro Municipal, ubicado en Mitre Nº 721.

Quienes deseen asistir, tendrán que acercarse minutos antes del inicio de las funciones a retirar sus entradas.

Durante la misma jornada, a las 20 se llevará adelante el ciclo Cine a Cielo Abierto en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio de Bernal, ubicado en la calle Chacabuco al 600, donde se proyectará la película La Cuarta Dimensión de Francisco Bouzas.

Por otra parte, el viernes 11 se presentará la obra musical Reventando el Silencio, a cargo de Marcelo Martínez y Los de la Ulfa, a las 20 en el Teatro Municipal. Mientras que el sábado 12, a las 20 y en el mismo sitio, estará Mujeres con Historia: Anita Garibaldi y María del Alma Mía. Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar las entradas hasta el sábado de 10 a 18 en la boletería del teatro.

A su vez, el mismo sábado a las 17.30 también se llevará adelante una actividad como antesala a la celebración del carnaval, con charlas, música, food trucks y feria de artesanos en la Casa de las Culturas, en Rivadavia Nº 383. También se hará una muestra de trajes y fotos organizada junto al Colectivo Murguero de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí