Se viene un amistoso de peso para el Cervecero

478

Quilmes suma trabajo en la pretemporada 2022 con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional y ya tiene programado para mañana el segundo amistoso del año ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Ayer por la mañana, el plantel de Leandro Benítez se entrenó en Casa Amarilla, donde desarrolló movimientos tácticos/técnicos defensivos y ofensivos.


El arco mostró a Martín Perafán alternando con Juan Ignacio Morales, mientras que Matías Budiño y Esteban Glellel hicieron una tarea especial con el preparador Nahuel Vega.

La defensa del Chino Benítez se paró con Martín Ortega/Raúl Lozano por la derecha, Pier Barrios/Rafael Barrios y Fernando Evangelista/Esteban Lucero más Federico Tévez en la zaga central, Iván Erquiaga/Agustín Bindella por la izquierda.

Este bloque defensivo fue acompañado por tres binomios de mediocampistas: David Drocco/Gabriel Martínez, Richard Núñez/Kevin López y Brandón Obregón/Axel Batista.

Mientras que el ataque tuvo estos protagonistas: Julián Bonetto/Enzo Acosta por la derecha y Camilo Machado/Emanuel Moreno por la izquierda; por el medio siempre se movieron dos delanteros: primero Mariano Pavone con Tomás Verón Lupi y luego Tomás Blanco con Iván Colman.
Los que siguen lesiondos son Nahuel Yzaurralde (arquero de primer contrato con una dolencia en la muñeca izquierda), Adrián Calello (con una molestia en el tobillo izquierdo) más los operados Elías Brizuela, Rodrigo Moreira y Facundo Silva.

Además, Moreira está charlando con la dirigencia por la renovación del contrato, que a la vez implica una actualización del sueldo del marcador central.

La jornada de ayer se completó en la cancha principal de Alsina y Lora, donde desde hoy, el Chino Benítez empezará a definir todo lo relacionado al amistoso de mañana frente al Bicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí