Se encendieron las alarmas en el Cervecero por el flojo rendimiento en los amistosos

612

El cuarto amistoso del año dejó mucha preocupación en el Estadio Centenario porque el equipo de Leandro Benítez jugó mal y perdió 2-0 con All Boys.

El arquero Matías Budiño atajó un penal y fue la figura del partido.
El Cervecero no tuvo la actuación esperada porque atrás sufrió más de lo pensado y adelante no tuvo ideas para generar peligro en el área rival.
La salida con Kevin López no alcanzó para tener juego debido a que no apareció Brandon Obregón y tampoco Iván Colman.


Entonces el conjunto de Floresta aprovechó la poca marca del QAC en el medio y tuvo varias opciones de gol que tapó Budiño hasta que Nicolás Barrientos, con disparo desde afuera del área, abrió el marcador sobre el final de los primeros 35 minutos.

La segunda mitad fue similar a la primera parte porque Quilmes nunca le encontró la vuelta al amistoso con el 4-1-3-2 implementado por el Chino Benítez.

Budiño le atajó un penal a Fernando Brandán sobre el palo derecho pero no pudo con el cabezazo de Octavio Bianchi.

La diferencia en el resultado no fue mayor porque el arquero del Cervecero no lo permitió después de 70 minutos que dejaron demasiadas cuestiones para corregir en la defensa, ni hablar en la mitad de la cancha y está muy claro que con la «soledad» de Mariano Pavone no alcanza…

QUILMES (0): Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Kevin López; Enzo Acosta, Brandon Obregón, Julián Bonetto; Mariano Pavone e Iván Colman (Axel Batista). DT: Leandro Benítez.
ALL BOYS (2): Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto, Marcos Sánchez; Nicolás Barrientos, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Hugo Soria; Agustín Morales y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

LOS SUPLENTES

El equipo alternativo del QAC también perdió pero 3-0: Lautaro Fontán; Rafael Barrios, Jano Martínez (Rodrigo Figueroa), Federico Tévez, Samuel Lucero; David Drocco, Joaquín Postigo, Gabriel Mendoza; Mario Sanabria, Bruno Gauna y Axel Batista (Mariano Medina).

UN REFUERZO MAS

El defensor Matías Cortave (ex Macará de Ecuador) es el sexto refuerzo de Quilmes para la Primera Nacional 2022.
El quilmeño Cortave tiene 29 años y firmó contrato hsta fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí