Los chicos de Solano tuvieron su jornada de Reyes

104

El pasado sábado los chicos y chicas de San Francisco Solano disfrutaron de la celebración por la llegada de los Reyes Magos. Fue en la Ciudad de los Deportes, donde participaron junto a sus familias y disfrutaron de esta actividad que les trajo una gran felicidad los más pequeños.

La iniciativa fue organizada por las Secretarías de Niñez y Desarrollo Social, y de Educación, Culturas y Deportes, además de la Subsecretaría de Participación Ciudadana. De esta manera Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron la entrega de juguetes a los niños y niñas presentes durante la mañana y hasta el mediodía.

Luego, los pequeños y pequeñas junto a sus familias disfrutaron de la jornada en este espacio deportivo y recreativo que fue inaugurado por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza el año pasado. Y que incluye una cancha multideporte; un playón deportivo; 4 canchas de fútbol tenis; un domo para patinaje artístico. Una plaza lúdica segura para los niños y las niñas, una estación saludable, espacios para exposiciones y muestras y un murgódromo.

Reyes magos en la flamante ciudad de los deportes

El espacio está ubicado en las calles 854, calle 856 y la avenida Ferrocarril Provincial, en San Francisco Solano. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, detallaron que actualmente se trabaja en la “colocación de barandas. Y solado de hormigón premoldeado, como así también se lleva a cabo la instalación del equipamiento urbano de mesas, sillas, además de la provisión y colocación de juegos y en los solados de hormigón peinado”.

A su vez, se finalizaron las losas de las canchas de fútbol, fútbol tenis, vóley y multideportes, se colocaron las pérgolas. Se instaló el tótem de referencia en el sitio, se pusieron los baldosones que forman parte del playón central. Y la mayoría de los juegos de la estación saludable, calistenia y los diseñados especialmente para el uso de las infancias. En la misma línea, prosigue la colocación de luminarias LED y de siestarios, los cuales son pequeñas intervenciones que acompañan los desniveles del terreno para descansar. Y que los vecinos y vecinas puedan juntarse allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí