Regresa el Carnaval al Municipio de Quilmes con el cierre de Miss Bolivia

612

Los festejos se llevarán a cabo los días 27 y 28 de enero en las calles Carlos Pellegrini y avenida La Plata

El carnaval vuelve a Quilmes y será con una celebración por todo lo alto. El domingo 27 y lunes 28 se llevarán a cabo los festejos en las intersecciones de las calles Carlos Pellegrini y avenida La Plata, en Quilmes Oeste, en el horario de 15 a 22, con entrada libre y gratuita. Para ingresar será obligatorio presentar el Pase Sanitario y el lunes habrá un cierre estelar con el show de Miss Bolivia.

En ambas jornadas, los vecinos y vecinas que se acerquen a la celebración podrán disfrutar del clásico desfile de murgas y de presentaciones de distintas bandas locales.

En tanto, el lunes 28, los Carnavales 2022 contarán con el cierre especial de la cantante, autora, escritora y productora Miss Bolivia, que fusiona diferentes estilos musicales con letras de contenido social

El espacio además contará con foodtrucks y postas de vacunación con personal sanitario especializado. Respecto a los desvíos en el tránsito, los vehículos que circulen de sur a norte deberán tomar por avenida 12 de Octubre, Martín Rodríguez, Rodolfo López y retomar avenida La Plata. En tanto, se norte a sur, el camino será por Rodolfo López, Joaquín V. González, 12 de Octubre y el retome de avenida La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí