Recuperar confianza, el objetivo

268

Quilmes enfrenta este viernes a Tristán Suárez con el objetivo de sumar tres puntos casi de manera obligatoria. El Cervecero necesita urgente recuperar confianza y darle una alegría a su gente.

Al respecto, Federico Anselmo resaltó: “Está pendiente volver a ganar de local, necesitamos los puntos para recuperar confianza y llegar de mejor forma al Reducido”. Además, remarcó: “Se vieron muchas cosas buenas contra Chacarita. Es un punto valioso si lo terminamos de ratificar el viernes. Vamos a jugar un partido importante. Nos mentalizamos de esa forma y ya pensamos en el encuentro ante Tristán Suárez”.

Recuperar confianza

Ariel Fuscaldo, realizó un cambio con respecto al equipo que jugó desde el inicio ante Chacarita: Martín Giménez ingresó por Mario Sanabria. El once: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Ramírez e Iván Colman; Martín Giménez y Federico Anselmo.

El entrenador de Quilmes, Ariel Fuscaldo continúa definiendo el equipo para el viernes ante Tristán Suárez desde las 21. Un encuentro que se jugará en el estadio Centenario y abrirá la 32da. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El entrenador del Cervecero no tuvo nuevas bajas tras el empate 2-2 ante Chacarita como visitante.

Fuscaldo prueba

La última línea estuvo integrada por el arquero Miltón Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y el paraguayo Brahian Ayala. Delante de ellos jugaron los dos mediocampistas de contención como lo son Iván Ramírez y Martín Río.

En caso de concretarse este indicio que hubo en el entrenamiento de este martes. Habría dos cambios en el equipo para recibir a Tristán Suárez: Lattanzio por Mario Sanabria y Giménez por Iván Colman.

El futbolista Martin García fue intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en su rodilla izquierda. La operación, a cargo del doctor Fabio Sánchez, resultó exitosa y el lateral estará a las órdenes del entrenador en 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí