El Municipio informó que las obras en el Polideportivo de Bernal Oeste se encuentra en su recta final. Se trata del Polideportivo “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa Nº 3660 y calle 187.
El mismo contará con 4 playones deportivos para la práctica de fútbol, básquet, vóley y handball; un patio de juegos. Y un edificio de apoyo con sanitarios, vestuarios para locales y visitantes, oficina administrativa. Kitchenette, guardado y un sector semicubierto con espacios de estar.
El objetivo del nuevo polideportivo está destinado a garantizar el acceso a actividades deportivas y sociales que responden a una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona, particularmente a las infancias y juventudes.
Recta final
Este fue un compromiso de gestión asumido por la Intendenta en su primer mandato, junto con la construcción de la Ciudad de los Deportes en Solano, obra ya inaugurada.
“Acá estamos construyendo 4 playones deportivos para fútbol 5 y básquet, vestuarios, espacios de juego, cocina y una parrilla. Con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Quilmes tengan un nuevo lugar de encuentro y recreación”, resaltó Mayra.
Y agregó: “Nos comprometimos a trabajar para potenciar el deporte en la ciudad y lo estamos haciendo con los más de 250 clubes que fortalecimos y con la construcción de estos lugares que promueven el deporte. La cultura y principalmente, el encuentro entre las familias quilmeñas”.