Ramírez adentro y hay equipo para la remontada

63

Iván Ramírez no se quiere perder por nada del mundo el partido clave de Quilmes contra San Miguel. Y Darío Franco lo metió en el quipo titular que realizó una práctica de fútbol en el Centenario.

Quilmes visitará al Trueno Verde, el sábado a las 15.10, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisado por DirecTV. El mediocampista Iván Ramírez probó y respondió bien de la contractura que padecía en el isquiotibial derecho, por lo que estará a disposición de Darío Franco para el partido.

Los otros dos cambios realizados en la práctica del miércoles, con respecto a la formación inicial del partido ante Ferro (1-4) se mantuvieron, es decir: Lucas Abascia por Matías Ferreira y Fabián Bordagaray por Santiago Puzzo.

Con Ramírez hay equipo

Por lo que los once  fueron: Maximiliano Gagliardo; Damián Adín, Federico Tévez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista; y Fabián Bordagaray. Luego ingresó Marcos Enrique por Ramírez.

Mientras que los suplentes, por su parte, formaron con Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Marcos Enrique, Santiago Puzzo y Juan Ignacio Capano; Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso. Luego ingresó Joaquín Postigo por Enrique.

Cabe resaltar que el plantel ya está concentrado y con todo listo para dar vuelta la página tras la mala racha posterior al gran comienzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí