La importancia de articular el Estado con las Pymes

91

En la jornada de hoy, Mayra Mendoza visitó la empresa Temflor SRL, que fabrica galletitas y masas. La misma está ubicada en la calle Juan Vucetich 3517, de Quilmes Oeste, donde dialogó con las y los trabajadores, y sus autoridades. Dicha organización adquirió nueva maquinaria tras articular acciones con el programa Punto Pymes. Por lo que la jefa comunal hizo hincapié en la importancia de articular el Estado con las Pymes.

“A partir de la articulación con el espacio de Punto PyME del Municipio de Quilmes, la empresa Temflor logró acceder a financiamiento para comprar maquinarias que le permitan mejorar la calidad y la producción. Vamos a seguir acompañando a las empresas locales y defendiendo a las industrias de nuestro país”, sostuvo Mayra. Que fue acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido.

Apoyo a las Pymes

En este marco, la socia gerenta de Temflor SRL, María Elisa Cortiñas, aseveró sobre la presencia de la Intendenta: “Estamos muy contentos de recibir visitas de esta importancia. Nos gratifica muchísimo, y además este tipo de encuentros me parecen algo enriquecedor”. 

La empresa, en una acción articulada con el programa municipal Punto PyME, accedió en 2023 a financiamiento de crédito directo de FONDEP. A través del ex Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para compra de una cinta transportadora de PVC, para mejor higiene y distribución de las galletitas, y un detector de metales. Y también están a la espera de una máquina envasadora a flota con cargador que permitirá mejorar la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí