Otro golpe que profundiza la crisis en Quilmes

232

El Cervecero fue derrotado por dos tantos contra cero por Villa Dálmine. En lo que representa otro golpe que profundiza la crisis en Quilmes.

El equipo de Coyette no encontró el rumbo y cayó en Campana frente a un rival débil que venía muy mal en el torneo. Pero sin embargo se hizo grande contra el Cervecero.

Profundiza la crisis en Quilmes

Se trató de una nueva oportunidad desaprovechada por Quilmes en la Primera Nacional 2022. Que no solo profundizó la crisis en el equipo sino en el ciclo de Coyette que ya empieza a generar murmullos entre la hinchada.

Los goles fueron de Nicolás González (62m) y Francisco Nouet (95m).

Con este resultado Quilmes acumula 6 fechas sin ganar con 2 empates y 4 derrotas, quedando cada vez más lejos del Reducido.

El árbitro fue Mario Ejarque y el próximo partido del QAC está programado para el domingo a las 15.40. Será contra Almirante Brown en el Estadio Centenario.

Duro golpe

Los equipos jugaron en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana. El encargado de impartir justicia fue el árbitro Mario Ejarque. Lo acompañan Martín Alonso y Guillermo Yacante como asistentes y Gastón Suárez como cuarto.

Coyette paró al mismo equipo del último domingo y que iba a jugar ante Belgrano. Dicho equipo hizo un entrenamiento táctico en el campo auxiliar y luego un trabajo táctico.

El tiempo extra le sirvió a Coyette para realizar más trabajos con el equipo, algo que en el último tiempo estuvo escaseando. Por lo que a pesar del mal clima, los trabajos fueron intensos y apuntan a generar un mejor circuito de juego.

En la semana se realizaron movimientos de activación, tenencia de pelota y ruta de pases. Para finalizar con un táctico entre titulares y suplentes. El once titular volvió a ser el de la práctica del domingo y el que Coyette iba a poner ante Belgrano de Córdoba. 

Sin embargo, una vez más, no encontraron el juego deseado y todo vuelve a tambalear de cara al futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí