Polémica: Saracho fue confirmado como refuerzo en el equipo del Chiqui Tapia

475

Quilmes, a una semana de la gran frustración en la cancha de Racing, busca acomodarse de la mejor manera posible, tanto en lo deportivo como en lo económico, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional y en las últimas horas, recibió malas noticias porque el arquero Rodrigo Saracho confirmó que jugará en Barracas Central y el defensor Agustín García Basso, entre tantas opciones, puede fichar en el Deportivo Cuenca de Ecuador.


Al respecto, Saracho comentó que «mi futuro lo está manejando mi representante. Fue un año muy duro en lo personal, lo que ocurrió con mi papá y el fallecimiento de mi abuelo”.

«Barracas no es la primera vez que me viene a buscar. Siempre se fijó en mi e incluso antes de que llegue a Quilmes. Entiendo que dirán que soy un mercenario o que fui para atrás…”, indicó el arquero y reconoció que «van a decir que fui al bombo”.

Mientras que el defensor García Basso afirmó que «nunca descarto nada. Estuve charlando con Mateo (Magadán) y Quilmes está haciendo un esfuerzo importante”.

«Mi representante tiene conversaciones con el Deportivo Cuenca de Ecuador. También hubo charlas con equipos de Chile, además de Patronato, Tigre, Huracán y Belgrano de Córdoba», señaló García Basso en declaraciones radiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí