Quilmes entrena pensando en la Copa

279

El plantel dirigido por Gastón Coyette realizó una nueva práctica pensando en la Copa Argentina. Es que el próximo miércoles a las 16.10 en el estadio de Gimnasia de La Plata jugará un partido clave contra Deportivo Madryn.

Cabe destacar que es el mismo rival que enfrentó el fin de semana pasado. En un encuentro en el que Quilmes terminó igualado en un tanto.

Pensando en la Copa

En ese marco, los jugadores hicieron un entrenamiento liviano luego del encuentro disputado por la Liga Nacional. Pero hoy ya debería definirse el equipo y las cuestiones tácticas del próximo desafío.

El partido del miércoles será dirigido por Silvio Trucco. Y corresponde a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Una de las dudas centrales del entrenador es quién reemplazará a Chiqui Moreira. Quien fue expulsado en el partido pasado frente a Rosario Central. Todo indicaría que lo haría Federico Tevez o Matías Cortave, una duda que seguramente se defina en la jornada de hoy.

En el entrenamiento de hoy se enfrentarán titulares y suplentes como suele hacerse previo a un partido. Es importante resaltar que el ganador de este duelo clave enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors. Partido que se jugará el 28 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Trabajo diferenciado

Durante la preparación, trabajaron en el gimnasio, de manera diferenciada, los que integran el Parte Médico. Ellos son: Mauro Molina (rotura de meniscos en la rodilla derecha); Jesús Camaño (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha). Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha); Matías Budiño (operado en el hombro derecho). Y Rodrigo Moreira (por una fatiga muscular).

Por la noche se dio a conocer la lista de 23 jugadores. En la que quedaron afuera el juvenil Mario Sanabria, Moreira y los arqueros Yzaurralde y Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí