Postales nocturnas de una peatonal renovada

88

Los vecinos y vecinas ya disfrutan la renovación que sea realizó en la peatonal Rivadavia y desde el municipio lo celebraron. “Así quedó la peatonal Rivadavia con las nuevas luces LED para que los y las vecinas circulen con mayor tranquilidad y más seguros por el paseo comercial”.

Al respecto, Mayra resaltó: “Estuvimos en la nueva peatonal Rivadavia para colocar una placa conmemorativa con la Junta de Estudios Históricos de Quilmes. Y entregamos certificados de habilitación a comerciantes. Desde el Gobierno Municipal vamos a hacer el mayor esfuerzo para que los comercios sigan creciendo y para defender el trabajo de los quilmeños y la producción local”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Estudios Históricos de Quilmes, Claudio Schbib, aseguró: “La jornada fue fantástica, la peatonal ha quedado hermosa. Estamos trabajando de forma conjunta con la Intendenta en todo lo que es la recuperación de la historia de nuestra ciudad. Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de tener una Intendenta que se preocupe por la identidad, el sentido de pertenencia y nuestros orígenes”.

Durante su recorrido, la Jefa comunal pasó por distintos locales, entre ellos Mostaza (indumentaria) y La Nueva (zapatería), a cuyos responsables les entregó el certificado de habilitación.

Todos coincidieron en destacar la obra de la peatonal impulsada por el Gobierno Municipal, que permitió poner en valor el espacio público, dotándolo de infraestructura, equipamiento y seguridad. Se trabajó en las 7 cuadras peatonales, comprendidas entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Sarmiento, y los 8 cruces seguros. Se colocaron nuevos solados graníticos, iluminación LED, señalética, bancos, mesas y pérgolas, entre otras mejoras. Además, como novedad, se instalaron puestos de flores y diarios (seis en total).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí