Pateó el tablero: Sava cambió a medio equipo en busca del ascenso

333

El técnico de Quilmes, Facundo Sava cambió medio equipo en la primera práctica táctica que se realizó en función del partido de vuelta ante Deportivo Morón que se disputará el sábado a las 19.10 en el Centenario.


Si bien el entrenador del Cervecero estaba obligado a realizar al menos dos variantes por la suspensión por acumulación de amarillas de Adrián Calello y por la lesión de Ramiro Arias (traumatismo en el hombro derecho), hizo otros tres cambios.

Indudablemente Sava no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el partido de ida que terminó empatado en dos goles y para la revancha, en donde ambos equipos deberán ganar para pasar a la semifinal del Reducido, meterá cinco cambios.


En la primera práctica táctica de la semana, el equipo titular tuvo las siguientes variantes: en la defensa, Martín Ortega ingresó por Arias y Rafael Barrios que había jugado como lateral por derecha pasó a la zaga para formar dupla central con Pier Barrios y Agustín García Basso que había sido zaguero jugó como lateral izquierdo.

Además, en la mitad de la cancha, Matías Villarreal ingresó por Calello, y Mariano Barbieri lo hizo por Emanuel Moreno, que trabajó aparte por una sobrecarga muscular. Por lo que esta variante aún no está definida y habrá que esperar a la práctica de hoy para confirmarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí