Parado con un novedoso 4-3-3, el equipo del Chino empató sin goles con Excursionistas

162

Quilmes no pudo con Excursionistas en el Estadio Centenario. Luego de 50 minutos de fútbol, el equipo de Leandro Benítez se tuvo que conformar con el 0-0. Mientras que al promediar el segundo tiempo, el arquero visitante Hugo Acevedo le atajó un penal a Iván Colman.


El 4-3-3 del Cervecero formó de la siguiente manera: Martín Perafán en el arco; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en el fondo; Colman, Richard Núñez y Brandon Obregón en el medio; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Camilo Machado en el ataque.

El representativo de Primera C, dirigido por Mariano Monamarco, se presentó con Acevedo; Emilio Porro, Gastón Lombardi, Diego Molina y Julián Canosa; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Franco Benítez. Félix Orode; Claudio Galeano y Alberto Benitez.

La primera mitad no dejó mucho para el comentario porque el QAC manejó la pelota pero sin profundidad debido a que Colman y Obregón fueron intermitentes y todo se centralizó en las proyecciones de Ortega por la derecha.

El equipo del Chino Benítez comenzó mejor la segunda parte y se mostró mejor que Excursionistas e incluso hasta después del penal (una falta sobre el colombiano Machado) desperdiciado por Colman.

Tomás Verón Lupi reemplazó a Bonetto y el ataque quilmeño mostró mayor movilidad, pero Quilmes todavía tiene mucho para mejorar…
Y la próxima prueba será más exigente, el sábado por la mañana, como visitante, frente a Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí