Para Chiodo, la derrota se debió a que “los vecinos no avisaron que faltaban boletas”

946

La insólita justificación de la derrota por parte del candidato de Martiniano Molina llamó la atención durante la noche de ayer y la mañana de hoy, luego de la remontada del Frente de Todos en Quilmes.

Ignacio Chiodo, quien hizo campaña por “Macri 2023” para intentar captar voto, parece que eligió la estrategia incorrecta en estas elecciones y el resultado fue un duro revés para el macrismo provincial, que próximamente le pasará la factura.

El candidato a primer concejal señaló que “semanas previas a la elección observamos que habían entregado en operativos puerta a puerta, boletas de Juntos cuyo tramo local era de otros distritos, o bien estaba la boleta cortada, entre tantas irregularidades. Por ello hicimos la denuncia correspondiente en la Justicia Electoral. Esto es continuidad de lo que observamos hoy”.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Martiniano Molina detalló: “Observamos faltante de boletas, evidentemente hay electores que tienen la orden de llevarse nuestras boletas cuando van a votar, por lo que le pedimos a los vecinos que si ven que no hay boletas de Juntos, le adviertan a las autoridades de mesa para que las repongan. Es una lástima, porque estos son recursos de toda la ciudadanía”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí