Otros cuatro implicados en el caso del homicidio al baterista de Superuva

407

En el juicio oral y público que se lleva adelante en los Tribunales penales quilmeños por el asesinato del baterista de la banda de punk rock “Superuva” -ocurrido a la salida de un bar de Quilmes Oeste hace más de 3 años-, y por el que hay un solo acusado, el fiscal dispuso que se investigue como partícipes del crimen a quien está imputada por robo y a otras tres personas. El juicio continuará este viernes. En la última audiencia declaró el dueño del bar Don Pedro donde “Superuva” había dado un show antes de que ocurriera el homicidio de Juan Ledesma. 

El fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, escuchara una decena de declaraciones testimoniales, anunció a los jueces que iba a realizar la presentación de una denuncia para que se investigue la participación que tuvieron en la muerte de Juan Ledesma, otras cuatro personas.

Como ya informáramos, por el crimen de Juan Manuel Ledesma (38 años), está siendo juzgado Cristian Ariel “El Largo” Genéz; mientras que Yésica Desiré Buenahora, está imputada por el robo de un bolso que pertenecía al cantante de “Superuva”. Para el fiscal Pelayo, a Buenahora también se la debe investigar por el asesinato así como a Bárbara Carrol, Ana Sánchez y Gastón Cárdenas, quienes figuraban como testigos del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí