Operativos de saturación: Mayra se reunió con el comisario de la Novena y el jefe de Policía para analizar los avances en seguridad

662

La intendenta de Quilmes asistió este mediodía a la comisaría Novena de Quilmes Oeste para participar de otra reunión destinada a seguir dando respuestas a la problemática de la inseguridad que se vive en el distrito.

Para tales fines, participaron del encuentro junto a la jefa comunal, el comisario Darío Ares, y al jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma.

La estrategia de “saturación”

Cabe destacar que el motivo de dicho encuentro estuvo relacionado con el inicio de un nuevo operativo llevado a cabo con la modalidad de “saturación”, orientado a contrarrestar y prevenir el delito en los barrios de la ciudad.

Al respecto, Mayra remarcó la importancia de trabajar articuladamente y detalló: “Estuvimos en la comisaría 9na. de Quilmes Oeste para conversar con los efectivos, seguir planificando el trabajo con el Municipio y supervisar los operativos de seguridad que se desarrollan a diario en nuestro municipio”.

También Ares se manifestó en esa línea y remarcó que “es fundamental esta coordinación entre Municipio, Jefatura Departamental y comisaría para llevar a cabo políticas de seguridad” y agradeció especialmente la visita de la Intendenta.

Trabajo articulado para llegar a los barrios

El operativo de saturación se realizó en la zona comprendida por el cuadrante conformado por las avenidas Craviotto, Mosconi, Triunvirato, Joaquín V. González y Oscar Smith. Lo llevaron a cabo efectivos del Grupo de Intervención Estratégica y de la Policía Motorizada dependiente de la Estación Quilmes.

Participaron de la actividad el coordinador general de Asuntos Administrativos y Legales de Jefatura de Gabinete, Diego Feustel; el subsecretario de Emergencia, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino, y el director general de Seguridad, Hernán Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí