Nuevos operativos de poda y arreglo de juegos

370

Desde el municipio detallaron los nuevos operativos de poda y arreglo de juegos en plazas. Los mismos se están realizando en distintos espacios públicos de la ciudad.

Forman parte del compromiso de gestión asumido por la intendenta Mayra Mendoza por un Quilmes limpio.

Operativos de poda y arreglo de juegos

Según explicaron, las cuadrillas municipales de Parques y Paseos se ocupan de varias actividades. Entre ellas, cortaron el pasto, desmalezaron y levantaron ramas y montículos, entre otras tareas.

En la plaza De las Colectividades (Aristóbulo del Valle), en Quilmes Oeste, Hipólito Yrigoyen y De la Madre, en Quilmes Centro. La plaza Manuel Belgrano, en Don Bosco; en la plaza Pampero, en Bernal, en el predio del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, también en Bernal. También en el Parque Lineal de San Francisco Solano; en el corredor avenida Smith, avenida Vicente López, avenida Centenario y Bolivia, en Ezpeleta. Y en la plaza 12 de Octubre, también en Ezpeleta.

Asimismo, se trabajó en la reparación de juegos de las plazas Félix Bernal (Cramer y Espora, Bernal). Santa Lucía (calle 807 y 887, Quilmes Oeste) y Progreso (calle 802 y 890, Quilmes Oeste).

Estas tareas de limpieza y mantenimiento son coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos. A cargo de Sebastián García, y se realizan todos los días con el objetivo de hacer de Quilmes una ciudad más limpia para los vecinos y vecinas.

El arroyo Monteagudo

Además, esta semana se realizó un intenso operativo de limpieza y mantenimiento integral en el arroyo Monteagudo. Del mismo modo se hizo lo propio con el canal de guarda del barrio El Monte-Matadero.

Los trabajos continuarán los siguientes días. Y forman parte de los compromisos que asumió la intendenta Mayra Mendoza al iniciar su gestión. Las tareas forman parte de la iniciativa Quilmes Limpio. Desde la cual se pretende reacondicionar y poner en valor los lugares públicos de la ciudad.

Son realizados mediante la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Sebastián García, en conjunto con la secretaría GIRSU que tiene como titular a Roberto Gaudio.

Además, es llevado adelante en articulación con la cooperativa Julio Roque, que depende de la Subsecretaría de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, y la empresa AUBASA. Se hicieron trabajos de limpieza, desmalezamiento y canalización en el citado afluente ubicado entre las calles Suipacha y Monteagudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí