Operativo conjunto con Almirante Brown y Varela

261

Se llevó adelante un nuevo operativo conjunto, en este caso con Almirante Brown y Florencio Varela. Con el objetivo de optimizar la presencia policial y la prevención del delito.

La iniciativa tuvo como epicentro local a la localidad de Solano, como vértice entre los distintos distritos.

Operativo conjunto

Por su parte, desde el Municipio resaltaron la actualización de Mi Alerta Quilmes, la herramienta que pusieron a disposición de la ciudadanía. Que permite llamar a la policía, bomberos y ambulancia con un botón.

Se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del celular y utilizarla siempre que lo necesites en https://quilmes.gov.ar/gestion/alarmas_vecinales_comunitarias.php.

Con un botón

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes entregó más controles de Mi Alerta Quilmes para comerciantes de San Francisco Solano. Según indicaron el objetivo es “seguir trabajando en conjunto por la ciudad segura que nos merecemos”.

“Mi Alerta Quilmes” busca optimizar la prevención del delito a través del efecto disuasorio que generan las alarmas al activar la sirena y el reflector. Que se encuentran conectadas con el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) para alertar siniestros o accidentes en tiempo real. También se podrá solicitar Policía, Ambulancia (SAME) y Bomberos Voluntarios simplemente presionando un botón antipánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí