Mayra recorrió obras en Solano

223

La intendenta Mayra Mendoza continúa sus intensas recorridas por el distrito. Y hoy recorrió obras en Solano. Particularmente las tareas de pavimentación de 19 cuadras que se está llevando adelante en el perímetro delimitado por calle 850 y las avenidas Ferrocarril Provincial (donde también se están repavimentando 7 cuadras). Gobernador Monteverde (RP 4) y Donato Álvarez, en el barrio Unión Vecinal.

Además dialogó con vecinas y vecinos acerca de esta obra que forma parte del Plan de Asfaltos de 800 cuadras que se viene desarrollando en su gestión.

Obras en Solano

“En esta zona hemos tenido en cuenta una realidad súper difícil que nos la plantearon los vecinos antes de que asumamos la gestión. Y que refleja que nuestra intención es escucharlos y armar nuestro plan de gobierno en función de lo que se necesita. Por eso ahora se pueden ver las mejoras en el barrio con la llegada de los pavimentos, la obra hidráulica, la iluminación. Las luces LED que hemos comenzado por el oeste hacia el centro. Dimos vuelta la idea esa de que siempre se postergaban para último momento o sin fecha a algunos barrios que para nosotros fueron prioridad”, aseguró la Jefa Comunal.

Acompañada por decenas de vecinos y vecinas que le agradecieron las obras en Solano y las mejoras en el barrio. Mayra remarcó: “Continuar trabajando por todos ustedes es lo que queremos seguir haciendo. Hay mucho por delante. Ojalá se valoren estas tareas y que nos sigan acompañando para tener un segundo mandato. Por esos vecinos que nos están esperando quiero seguir gobernando, quiero seguir trabajando y haciendo realidad cosas que parecían imposibles. Fueron 40 o 50 años de espera y hoy estamos llegando a verlas concretadas”.

“Quiero seguir siendo intendenta de Quilmes. Sé todo lo que hace falta hacer y todo lo que somos capaces. Tienen que ganar Unión por la Patria con Sergio, en Nación, y también Axel, en Provincia. Porque muchos de los avances y progresos que nosotros tenemos son porque uno pide ayuda en Nación o en Provincia y somos escuchados. Entonces es un proyecto nacional y provincial el que nos permite que tengamos desarrollo local”, cerró la Intendenta.

Visita al club

También durante la jornada, la Jefa comunal visitó la Club Social, Deportivo y Cultural Unión Vecinal, ubicado en calle 854 Nº 2738, donde dialogó con sus dirigentes y también con vecinos y vecinas del barrio, que habían concurrido anteriormente a las reuniones de participación ciudadana, donde se les había presentado el proyecto de la pavimentación del barrio.

En este sentido, el secretario del club, Roberto Sturla, señaló: “Estamos muy agradecidos con Mayra por los subsidios que hemos recibido del Municipio para hacer obras en el club. Se nota que el barrio cambió. Hay más limpieza, iluminación y asfaltos”. A su vez, la vecina María Cristina Muñoz dijo: “Hace 55 años que vivo en el barrio y pensé que me iba de este mundo sin ver el asfalto. Pasaron muchos intendentes y nadie hizo lo que hizo Mayra, jamás. Y eso se lo voy a agradecer por siempre. Iluminó todo, el barrio cambió un 100 por ciento”. Y Marta Elstner señaló: “Me parece fantástico todo lo que hicieron, el asfalto. Me llena de emoción la obra del instituto de formación docente en Solano porque vamos a tener nuestros propios maestros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí