Más de 100 mil vecinos disfrutaron las vacaciones

349

A través de la iniciativa “Vacaciones Somos Quilmes”, más de 100 mil vecinos disfrutaron en el distrito durante dos semanas intensas. Cargadas con más de 400 actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Las mismas se desarrollaron entre el sábado 15 y el domingo 30 de julio en los diferentes espacios culturales y públicos del distrito.

Más de 100 mil vecinos

“Estamos muy orgullosos del éxito que tuvieron las ‘Vacaciones Somos Quilmes’. Un año más, por decisión de nuestra Intendenta Mayra Mendoza. Y con un gran trabajo en equipo, hemos permitido que miles de familias puedan disfrutar de grandes espectáculos, actividades. Y talleres de manera gratuita y llegando a todos los barrios de nuestro distrito”, afirmó el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino.

En este marco, desde la Comuna, a través de la Secretaría de Culturas y Deportes, y en consonancia con el objetivo de la intendenta Mayra Mendoza. De poner en línea de igualdad a todos los vecinos y vecinas de Quilmes, se ofreció una variada gama de espectáculos y talleres con los que celebró a las niñeces y sus familias con la alegría de nuestra cultura local. Museos, centros culturales, entidades, plazas, espacios municipales descentralizados formaron parte de la movida, que incluyó música. Teatro, cursos, títeres, dibujo, pintura, deportes, fotografía, cine, juegos y ciencia, entre otros.

Además, para que la diversión llegue a cada barrio de Quilmes, las familias pudieron disfrutar del escenario móvil. Así, las distintas plazas y espacios públicos de Quilmes, Bernal, Don Bosco, Ezpeleta y San Francisco Solano y Villa La Florida. Se nutrieron de actividades y espectáculos para todos y todas.

Mes de Quilmes

El Municipio confirmó que el próximo viernes 4 y el sábado 5 de agosto, se desarrollará el festival “Mes de Quilmes”. Para el cual se suman artistas de renombre para el disfrute de las y los quilmeños. El festejo se realizaráen la plaza De las Colectividades (Aristóbulo del Valle), ubicada en las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, en Quilmes Oeste. Y se presentarán reconocidas bandas y artistas como Kapanga, Vox Dei, Rusherking y Caballeros de la Quema, entre otros.

El evento se iniciará el viernes 4, desde las 17 hasta las 23, y en esa ocasión el show de cierre estará a cargo de la banda quilmeña Kapanga. Previamente, se presentará otro quilmeño como Willy Quiroga junto a Vox Dei, además de Alaroyé, Lucas Galiñanes Banda. Desterrados del Paraíso, Ari C, Extratonautas, Brillitxs, Daniela Verena Toledo, DT/Cynthia Di Tillo, La Picante Pereyra, Mr. Wodan y Xnoga.

Y la cosa no termina ahí, ya que el sábado 5 sigue la música entre las 12 y las 23, y tendrá el cierre estelar con la presentación de Rusherking. Antes, estarán nada más y nada menos que Caballeros de la Quema, La Covacha, La Línea y Los Libres del Mundo, 7 Magníficos. Latinas Crew por Valeria Delzart, IL Harmónica Trío, Tobías Tijera, Indemus, Los Alerces Tributo a Cypress Hill, DJ GUAЯƎꙄ 100% Vinilos. Jorge Morales y su conjunto, Toto Romero, BMQ Ballet Quilmes, R – Music Crew – El Bufu. Más de 100 mil vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí