Vecinos agradecieron obras en barrio Kolynos

1529

La jefa comunal, Mayra Mendoza, participó del acto en el que se llevan adelante las obras en plaza Kolynos. Además, participó del operativo Quilmes Cerca que se realizó en el lugar.

Los trabajos cuentan con importantes mejoras en la infraestructura que se encontraba en estado de abandono al iniciar la gestión.

Obras en plaza Kolynos

Al respecto, Mayra explicó: “Lo nuestro no se trata de promesas, es compromiso con los barrios y trabajo. Quizás a veces la palabra está devaluada por eso vengo”.

“Miro a los ojos, pongo la cara, y en unos meses cuando todo esto esté terminado vamos a festejar”, ratificó Mayra.

La intendenta comenzó su recorrida participando de una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”. El mismo se realizó en el Punto Solidario Comunidad Organizada, de calle 394 Nº 986.

Posterior a esa recorrida, Mayra visitó la plaza Kolynos. Allí se hicieron obras muy relevantes. Además, dialogó con vecinos y vecinas sobre los avances.

En ese sentido, la intendenta resaltó: “Estamos llegando a cada barrio de la ciudad para seguir garantizando derechos. Y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Agradecimiento de los vecinos

Uno de los vecinos de la zona destacó que vive allí hace más de 10 años se refirió a la inauguración. Y opinó: “Acá hay muchísima gente que trabaja y que le cuesta encontrar los medios de subsistencia. Hubo mucha desidia, muchas promesas, y en este momento Mayra está haciendo algo maravilloso. Que es implementar esta obra, infraestructura, desagües y mejorar estos espacios por eso mi alegría y satisfacción”.

La iniciativa en la plaza Kolynos incluye obras de hábitat muy reclamadas por los vecinos. Para otorgar accesibilidad, espacios lúdicos, deportivos, de encuentro y seguridad.

Hernán Alba, director general de Hábitat, se refirió a ese tema y resaltó la importancia de los tres nuevos sectores. En consecuencia, detalló: “El sector deportivo que incluye el playón multideporte, un sector de juegos que incluye calistenia y salud. Otro de esparcimiento que permite la comunicación entre las dos calles perimetrales y un sector de juegos para niños con piso antigolpes. Juegos integradores y juegos adaptados a niños dentro del espectro autista con todo tipo de equipamientos. Un sector cívico y un puesto policial”.

Obras en barrio Kolynos

También formaron parte de la recorrida el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y la directora general de Arquitectura y Proyectos, Lucía Cosoy.

Cabe destacar que en el barrio Kolynos están haciendo obras históricas también referidas a la pavimentación.

Al respecto, la jefa comunal había destacado: “También se está trabajando en el Barrio Kolynos, de Quilmes Oeste. Las calles pavimentadas se suman a las 400 cuadras que tenemos en todo el distrito de Quilmes. Particularmente en el oeste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí