Mayra recorrió obras en Bernal Oeste

235

La intendenta Mayra Mendoza realizó una nueva recorrida por el distrito. Esta vez por obras en Bernal Oeste, donde compartió encuentros con instituciones, vecinas y vecinos de los barrios San Valentín y 25 de Mayo. Allí hizo hincapié en los avances en 38 cuadras de pavimentos que se ejecutan en los barrios Gabi I. 25 de Mayo y Coronel Domingo Viejo Bueno, y recorrió la obra de agua potable en el barrio Finexcor.

Al respecto, la jefa comunal resaltó: “Nuestra intención de seguir gobernando no es solamente por lo que hicimos, sino por todo lo que nos falta hacer. Hemos demostrado que es posible transformar la realidad de los barrios con un Estado presente y gobernando con sensibilidad. Queremos que nos acompañen para seguir trabajando”.

Obras en Bernal Oeste

En este contexto, Mayra se refirió a la obra que está en marcha en la zona de 38 calles de nuevos pavimentos. Con su obra hidráulica correspondiente, que beneficiará a los barrios Gabi I, 25 de Mayo y Coronel Domingo Viejo Bueno. En el marco del Plan de Asfaltos de 800 cuadras que se viene desarrollando durante su gestión: “Esto es lo que queremos seguir haciendo. Soy una Intendenta y una militante política, y cuando veo que los vecinos me abrazan. Pienso que la política realmente puede ser distinta a lo que algunos nos quieren decir o mostrar. Estoy convencida de que la política es hermosa cuando es de cara a la gente, diciendo la verdad, contando qué es lo que uno hace. La política es una herramienta de transformación y es el camino para construir futuro”.

La reunión con vecinos e instituciones se realizó en la asociación civil Creadores de Sueños, Casa del Niño y Centro Juvenil. Con sede en la calle 184 Nº 681, donde hubo representantes de los clubes Zapiola, Gaete, Gabi I. La sociedad de fomento 25 de Mayo y el centro de jubilados San Valentín. También participaron referentes de comedores y puntos solidarios.

Al respecto, la presidenta de la asociación civil, Adriana Díaz, destacó: “Es una reunión para charlar con Mayra, expresarle el apoyo. También las demandas o proyectar qué más esperamos y qué más podemos construir juntos. Estamos felices de recibirla y le agradecemos el acompañamiento constante”.

Más obras

En el barrio Finexcor, por su parte, la Intendenta supervisó la ejecución de la red secundaria de agua, una trabajo que se realiza en conjunto con AySA, que contará con un total de 1.220 conexiones domiciliarias. En simultáneo, con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Fondo de Integración Socio Urbana. Se lleva adelante un paquete de obras, que incluye una red peatonal, un playón deportivo, arbolado público y equipamiento urbano.

La vecina Ángela Pereyra se mostró conforme con las mejoras: “Hace muchos años que vivimos en este barrio. Cuando llegó Mayra al Municipio puso en agenda al oeste, porque estábamos olvidados. Y se empezó a ver el progreso, por eso reconocemos el trabajo de esta mujer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí