“Comunidad organizada y Estado presente”

212

Mayra Mendoza recorrió La Ribera y destacó los avances que se están haciendo en la región. Además visitó la Sociedad de Fomento Villa Luján, recorrió la obra de pavimento en la avenida Italia. Supervisó el avance de la construcción del Nuevo Socio Complejo Ambiental Ecoparque Quilmes, y charló con vecinos y vecinas en el Centro Tradicionalista “El Fortín”. “Nosotros y nosotras somos de la idea de que el desarrollo y el progreso de los barrios y de todo Quilmes se puede dar solamente si hay una comunidad organizada. Y si hay un Estado presente como el que llevamos adelante desde nuestro gobierno”, resaltó.

Comunidad organizada

Además, explicó: “Estas 1.000 obras que hemos realizado son una demostración de lo que queremos seguir haciendo. Por eso les pedimos a nuestros vecinos y vecinas que nos sigan acompañando en este proyecto de trabajo que tenemos porque sabemos lo que hace falta. Queremos seguir trabajando por Quilmes y si el pueblo quiere, esas cuadras que son de tierra en nuestra próxima gestión van a ser de asfalto”.

La Jefa Comunal afirmó: “Hoy estamos sentando las bases para esa transformación de Quilmes. Para ver materializada esa transformación y que le vean todos los vecinos necesitamos más tiempo de gestión. Quiero seguir trabajando por Quilmes y ser su Intendenta, la de mi comunidad, a la que valoró, quiero y disfruto”.

Recorrida

En relación a las obras que se concretaron en el barrio, la vecina Yolanda Belaustegui dijo: “Estoy muy contenta porque vivo en el fondo de la calle Italia y teníamos que padecer el barro. Ahora gracias a Mayra tenemos esto, podemos salir tranquilos, no pisamos barro. El barrio cambió totalmente, incluso hay patrullas dando vuelta, que antes no estaban. La iluminación también ayuda”. Y Jovita Sanabria aseveró: “Las obras que se están haciendo son muy buenas. Sentimos felicidad y gratitud, ojalá Mayra siga para poder continuar con todo lo que está haciendo”.

En su itinerario, la Intendenta recorrió la Sociedad de Fomento Villa Luján, en Mozart 622, entidad que ha logrado mejorar sus instalaciones gracias a los dos apoyos económicos entregados por el Municipio de Quilmes. Luego, en la avenida Italia, la Jefa comunal recorrió en un colectivo de la Línea 85 (SAES), junto a vecinos y vecinas, los nuevos asfaltos. A su vez, en el barrio El Fortín, se están construyendo nuevas veredas y AYSA está ejecutando obras hidráulicas que consisten en el mejoramiento de la red secundaria con 173 conexiones de agua potable y también de cloacas para los domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí